Adalberto Jiménez, de 80 años, estaba en la parada de ómnibus ayer, cuando lo atacaron dos motoarrebatadores. El hombre esperaba un interno de la línea 10, en la esquina de Brígido Terán y Ricardo Rojas.
El vecino de San Cayetano vive en Brígido Terán al 1.900 y había caminado hasta el 1.600 acompañando a su hija, Rosario Jiménez, de 23 años, que se iba a trabajar (integra una cooperativa del plan "Argentina trabaja"). En ese momento, aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta. Los ladrones fueron directo a la joven. Le pidieron el celular y el bolso. Sin embargo, ella les respondió que no tenía ningún elemento de valor entre sus pertenencias. Los delincuentes forcejearon con la joven para quitarle el bolso. De repente, uno de los ladrones le apuntó con el arma de fuego y, en la segunda vez, salió un disparo.
La bala pegó en la mandíbula del hombre que cayó al suelo. Asustados, los delincuentes subieron a la moto y huyeron del lugar sin robarse nada. El personal de la seccional 4ª está abocado a la búsqueda de los agresores, bajo la supervisión de la fiscala María de las Mercedes Carrizo. El herido fue internado en el hospital.