BUENOS AIRES.- El fútbol argentino continuará sin la presencia de hinchas visitantes, luego de la reunión que mantuvo la Secretaría de Seguridad de la Nación con la APREVIDE,  a pesar de la insistencia de los dirigentes para dar marcha atrás con la medida.

Además, en tres semanas se jugará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, lo que significa que de mantenerse esta veda, los simpatizantes "Xeneizes" no podrán asistir al Estadio Monumental.

En la reunión de este jueves, desarrollada en la sede de la Coordinación de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos (COSEF) con miembros de ese organismo y la APREVIDE, se presentaron ilustraciones sobre las misiones y funciones de cada uno de ellos.

Se estableció además que en el término de cinco días se procederá a intercambiar el resumen de lo trabajado en la reunión de hoy, con las propuestas presentadas, para seguir trabajando por la vuelta del público visitante.

Participaron del encuentro Eduardo Villalba, por la COSEF, y Oscar Bocalandro por la APREVIDE, junto a representantes de los Equipos Técnicos de ambos organismos. Se contó también con la presencia del secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y del subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Ruiz. (DyN)