ESTADOS UNIDOS.- Fue, sin dudas, el video más visto en los últimos días en YouTube y en todo los medios del mundo. Las imágenes mostraban a una chica, de nombre Caitlin Heller, ensayando varios perreos al ritmo del reggaetón, pero por un desperfecto, terminaba con las calzas prendida fuego. Y esto resultó ser una broma del equipo que rodea al comediante y presentador Jimmy Kimmel. Aunque, nobleza obliga, fue tan creíble que la imagen dio la vuelta al mundo hasta superar los once millones de reproducciones.
Heller, cuyo verdadero nombre es Daphne Avalon, grabó un clip con sus dotes para el perreo –o twerking–, paso que consiste en agitar la pelvis hacia delante y atrás mientras se sacuden los glúteos. El destinatario de la grabación, según se explicaba, era el novio de la chica.
La muchacha preparó la cámara, la música y empezó a ensayar los pasos, al tiempo que se refregaba contra los muebles. El mayor riesgo llegó cuando ensayó una vertical apoyándose en la puerta, con tanta mala suerte que justo entró su compañera de habitación. Entonces, “Heller” caía de espaldas sobre una mesa y la calza que vestía se prendía fuego.
Sin embargo, el que rió último fue Kimmel. En la segunda edición del video se puede ver al presentador con un matafuego.