Venían de capa caída. Luego de haberse floreado en la cima, Lawn Tennis no volvió a ser el mismo. Las chicas del equipo "benjamín" derrotaron a Natación y Gimnasia A por 1 a 0, por la Zona Campeonato de Primera.

Lawn Tennis no debe ceder terreno porque su lugar aun no lo tiene asegurado. Es que Jockey Club se impuso a Los Tarcos por 3 a 2 y sus expectativas se agrandaron en busca de su clasificación entre los seis mejores.

La definición
El triunfo podía haber sido para cualquiera debido al desarrollo del juego. Sin embargo, apareció la delantera Florencia Klimbovsky le devolvió la alegría a Lawn Tennis al marcar el gol, tras un desvío de córner. "Sufrimos un bajón porque no se nos daban los resultados. No jugábamos mal, en realidad teníamos mala suerte", reconoció Klimbovsky. "Sabíamos que este partido iba a ser duro, pero antes de jugar nos planteamos de que teníamos que divertirnos y a jugar por la compañera que teníamos al lado. Creo que se dio, aunque nos costó. Ellas no estuvieron acertadas en el córner, que es su fuerte. Por suerte a nosotras nos salió uno y pudimos convertir. Estábamos peleadas con el arco en esa jugada fija", se sinceró "Flor".

Emocionante
Si de los playoffs se trata, la delantera del conjunto dirigido por Miguel Dulor destacó: "tenemos que trabajar mucho para estar bien de la cabeza. La próxima fase será durísima. Merecemos estar ahí porque hicimos méritos suficientes. Este torneo es el más emocionante de los últimos tiempos. Está muy parejo", resaltó la delantera del equipo "benjamín".