LA FRASE: "Estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa 'ser hija de', y de que me voy acostumbrando", cuenta Candelaria Tinelli.
La confesión de Gastón Recondo
De chico presenció sacrificios en una secta umbanda
"Soy hijo único. Mis papás se separaron cuando tenía tres años. Se disputaban mi tenencia, me pusieron una asistente social y me quedé con mi mamá. Ella, en la desesperación, cayó en casa de una curandera umbanda". Así relató Gastón Recondo a Pronto detalles de su oscura infancia, y de cómo terminó envuelto durante un año y medio en una secta umbanda. Incluso, llegó a presenciar ritos en los que se sacrificaban animales. Ahora el periodista deportivo, panelista de Bendita, pasa por un feliz momento porque dará el sí con su novia, Valeria Marcovecchio, tras haberse separado de su primera mujer.
Marcha atrás con la demanda
Susana y Diego fumaron la pipa de la paz
Diego Maradona y Susana Giménez habrían arribado a un acuerdo, y el ex DT de la Selección Argentina decidió frenar la causa que iba a iniciarle a la diva. Se supo en Desayuno americano, que la diva llamó al Diez el martes por la noche y le pidió que se deje de embromar.
Leandro Chichizola ataja una rubia
Jimena Campisi debuta en el gremio de las botineras
"Estoy bien, recontenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo; por ahora es un amigo con derecho a roce", dijo en una radio porteña Jimena Campisi (ex de Tomás Constantini). Y no negó ni afirmó nada, pero no dejó de reírse nerviosa cuando el periodista nombró al arquero suplente de River. (En los últimos tiempos, Leandro Chichizola fue visto en más de una oportunidad ingresando al departamento de la pulposa modelo rubia).
Bronca con el Kun vía Twitter
Gianinna Maradona no soporta estar lejos de su hijito
Desde que Sergio "Kun" Agüero llegó al país para entrenar con la Selección disfruta de la compañía de su hijo, el pequeño Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Y, precisamente, desde que el niño no está con ella, la hija dell Diez no deja de tuitear sobre lo difícil que es para ella estar lejos de su hijito, al tiempo que no se priva de manifestar su agrio malestar con su ex.