Hace 15 días, cuando llegó de una fiesta junto a su familia y vio que habían forzado las rejas de su casa, Carlos Quiroga, de 74 años, se dio con la sorpresa al ver que ladrones habían desvalijado casi todo lo que tenía en su vivienda, ubicada en calle México al 3.200.

Pero lo que más bronca le dio, es que se habían llevado el dinero de su hijo, que había solicitado a través de un prestamo para edificar arriba de su casa. Y de aquella vez, en la cual hizo la denuncia, no recibió ninguna respuesta positiva por parte de la Comisaría 12°.

"Hice la denuncia, realizaron un gran operativo ese día, me dijeron que tenían pistas porque había pasado un robo similar en el barrio, pero nunca pasó más nada", se lamentó Quiroga. Sin embargo, el hombre decidió esperar. 

Pero esta mañana se llevó una nueva sorpresa al ver que unos individuos habían dejado una escalera en el patio de su casa. "Cuando entré vi que se llevaron una aspiradora, una bomba para desagotar la pileta, toda la ropa de la soga; tengo tanta bronca que ya no quise ni mirar más nada. Estoy harto. Entran a cualquier hora, no tienen problema", se lamentó. 

La víctima cree que se trataría de los mismos autores del robo anterior y que tendrían su casa -como muchas otras del barrio- marcadas. "Me da miedo dejar a mi familia sola, acá nadie hace nada. Espero que la policía haga algo por nuestra seguridad", cerró Quiroga.