REINO UNIDO.-  Un choque múltiple que involucró a más de 100 vehículos en el condado de Kent, en el sur de Inglaterra, dejó hoy al menos ocho heridos graves.

Además, otras 60 personas sufrieron heridas leves, según lo dio a conocer este jueves la policía. No hubo víctimas fatales. Al momento del accidente había una densa niebla sobre el puente que conduce desde la isla de Sheppey hasta el continente. 

Algunas víctimas reportaron que muchos automóviles conducían demasiado rápido en la niebla. Según la policía, la visibilidad era de a momentos de tan sólo 18 metros. "Todavía es demasiado pronto como para constatar una causa", dijo un portavoz policial. "Pero las condiciones meteorológicas desempeñaron un papel". 

Unas 30 ambulancias y vehículos de rescate participaron del operativo. Varias personas quedaron encerradas en sus vehículos y debieron ser liberadas. Las víctimas fueron llevadas a hospitales de la zona. 

La policía llamó a los automovilistas a evitar la zona, y en otro puente que conduce a la isla se formaron importantes congestionamientos de tráfico.