La presidente provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, acusó ayer de "denunciante serial" al senador y titular del bloque radical José Cano, en una discusión con una fuerte connotación electoral.

Luego que Cano intentara introducir la situación de los trabajadores bancarios de Tucumán en la sesión del Senado, la esposa del gobernador José Alperovich, comenzó a gritarle: í"Denunciante serial, denunciante serial!". Cano le retrucó a Rojkés, quien presidía la sesión de la Cámara Alta para tratar una nueva apertura del canje de la deuda, por sus acusaciones.

"Sabemos que clase de político es", continuó no obstante la senadora del Frente para la Victoria. "Con todo respeto senadora, lamento que le moleste que cumplamos con nuestro deber republicano de ponerle un límite al autoritarismo, al feudalismo y a la corrupción que hoy reinan en Tucumán. Eso es lo que queremos los argentinos y así lo ha manifestado la inmensa mayoría en las elecciones del 11 de agosto, y va a volver a expresarlo el 27 de octubre", cerró el referente del Acuerdo Cívico.