Habrá que reformular el plan de ruta: a contramano de lo anunciado tras la final de la Copa de Oro del Regional, que consagró como campeones a Cardenales y Huirapuca, se aclaró que el primer lugar -a los fines de la clasificación al Torneo del Interior-, les corresponde a los de Concepción, mientras que los de barrio Sarmiento finalizaron en el segundo puesto.

Según se informó desde la URT, todo se debió a una mala interpretación del reglamento. En un primer momento se consideró al cuadrangular Copa de Oro como una tercera fase, y dado que el sistema de desempates pone en primer lugar a los enfrentamientos en cada etapa entre los equipos igualados, los "purpurados" prevalecieron por haberse impuesto en el partido final.

Sin embargo, la revisión del reglamento reveló que los cuadrangulares finales forman parte de la segunda fase. Al haber triunfado Huirapuca en el choque de la tercera fecha del Súper 8, se atendió a la cantidad de tries a favor. En ese ítem, salieron favorecidos los del sur.

Por ende, se invertirá el lugar de ambos en el fixture del Torneo del Interior. Huirapuca integrará la zona 3, con Jockey de Córdoba (al que recibirá el sábado), Santiago Lawn Tennis y Jockey de Rosario. Cardenales, por su parte, pasó a la zona 4, donde estará con Universitario de Rosario (que lo visitará en el debut), Los Tordos y Gimnasia y Esgrima de Rosario.