La moda que se instaló hace un tiempo en Buenos Aires parece que llegó a Tucumán. Los "quemacoches", vándalos que sin motivo se divierten incendiando automóviles que encuentran en cocheras o en la calle, dejaron sus huellas en la provincia.

La lectora  Emilia Lozano Muñoz envió fotos a la redacción de LA GACETA y contó lo sucedido en la madrugada del sábado, alrededor de las 6, cuando su auto estaba guardado dentro de su casa, en calle Mendoza al 3.700 de esta capital.

"Queríamos contarles lo que está sucediendo últimamente. Los "quemacoches" se pusieron de moda en Tucumán. Es el tercer caso que escucho en el fin de semana", comenzó con su relato en el muro de Facebbok de nuestro diario.

"Nosotros y otro vecino fuimos víctimas de un atorrante que por daño o no sé qué, intentó incendiar nuestro auto. Lo roció con bencina y lo prendió. Por suerte pudimos parar el fuego a los segundos porque estábamos despiertos. Me gustaría que se sepa la noticia y se tomen más precauciones con toda la gente", siguió Lozano.

"Yo estaba reunida con amigas y escuché un ruido. Me asomé, y vi al tipo con un aerosol y un encendedor. Ya había prendido la parte trasera del auto. Inmediatamente corrimos todos para poder apagar el fuego. Al otro día nos enteramos que a otro vecino le paso lo mismo", cerró, indignada, la lectora.
    
Según explicó Lozano, la denuncia pertinente fue radicada en la comisaría de Villa Luján.