Ocupando una antigua casa en la zona más tradicional de Marcos Paz, con luz tenue, música amable y un fresco jardín, está La Malegría, un bar temático que invita a la charla entre amigos o con la pareja, a los sabores intensos y al buen vino. Y si sos socio del Club LA GACETA, disfrutar de una salida en este lugar tiene su beneficio: porque todo lo que consumas ahí te va a costar un 30% menos si vas un jueves.

El programa ideal puede arrancar en los Cines del Solar, donde los socios del Club LA GACETA obtienen un 2x1 en entradas 2D todos los días. Después de la película, podés ir a probar las exquisitas sarteneadas o los salteados en La Malegría. Y para cerrar, podés tomar helado en Freddo, con un 20 % de descuento.

Todos los nombres de las comidas de este local gastronómico hacen referencia a un lugar o a una expresión del norte. La carta, los sabores, más la música -casi siempre folclore, trova y música argentina- te van a llevar de viaje por Tucumán, Salta y Jujuy sin moverte de tu silla.

"A una pareja que venga por primera vez, le recomendaría un salteado Pichao de cerdo, una de nuestras especialidades", aconseja Gabriel Díaz, encargado del bar, quien estimó que el 70% de los que concurren los jueves lo hacen con la tarjeta del Club LA GACETA. Con el descuento, este menú propuesto cuesta menos de $45 por persona. "El beneficio del Club fue muy bien recibido, a partir del segundo jueves que nos sumamos comenzó a venir muchísima gente a aprovechar el descuento", contó.

Algunos de los comensales cuentan que desde que hay descuento en este "bar bohemio de Yerba Buena", como suelen llamarlo sus habitués, cambiaron juntadas en algunas casas por salidas. "Te conviene más salir", comentó Gerardo Sampieri, que había aprovechado la noche del jueves para reencontrarse con sus amigos de la secundaria.

Podés planear todas las salidas que quieras con el Club LA GACETA. Entrá a la página www.club.lagaceta.com.ar y agendá todos los comercios en los que tenés beneficios. Hay más de 100 locales adheridos y más de 50.000 socios que están disfrutando descuentos todos los días. Si querés sumarte, estás a tiempo.