Llegó a la punta el sábado, aunque con la presión de tener dos rivales a apenas un golpe. Ayer, el español Sergio García consolidó su posición en la cima del torneo Deutsche Bank Championship, que concluirá hoy en el TPC Boston y que corresponde al segundo play-off de la FedEx Cup.
García sumó 65 impactos en su tarjeta, por birdies en los hoyos 2, 5, 10, 12, 13, 15 y 18 y un solo bogey, en el 14. Así, el europeo mantiene su regularidad (sus anteriores presentaciones fueron de 65 y 64), reúne 194 golpes y se postula a hacerse acreedor del cheque de 1,4 millón que otorga el certamen al ganador.
No obstante, el sueco Henrik Stenton quiere hacerle difíciles las cosas a García. Mantiene su posición de escolta, ahora a dos unidades de la vanguardia.
Los que se mantienen a la expectativa son el canadiense Graham DeLaet y el estadounidense Steve Stricker, ambos con 197 golpes.
Para el cordobés Ángel Cabrera la jornada de ayer volvió a ser poco propicia, al igual que la del sábado: presentó 72 unidades y cayó al puesto 71, con 211.