BUENOS AIRES.- Fernando Gago adentro, Gago afuera. Que Nicolás Blandi, que Enmanuel Gigliotti; que Matías Caruzzo, que Ribair Rodríguez... Boca ese un laberinto. Carlos Bianchi espera por Vélez, y lo que se desesperan son aquellos que quieren confirmar el 11 titular que saldrá a jugar en La Bombonera.

Es que el "Virrey" los desconcierta. Un día pone a Gago de 5 y al otro día el volante de la Selección, que ya está recuperado de su lesión, juega para los suplentes. "Lo que más deseo es que se encuentre bien fisicamente y futbolísticamente, y le falta un poco en lo físico para que juegue los 90'", dijo Bianchi.

Entonces nada es seguro. Lo mismo pasa en la zona de ataque, donde en el último entrenamiento Gigliotti jugó para los oficiales y "Nico" para los relevos. Al parecer, el "Puma" le sacaría ventaja a Blandi, y estaría a las puertas de debutar como titular en el "xeneize". Bianchi habló al respecto y dijo: "tengo seis delanteros y el más eficaz terminará jugando. Tengo derecho a exigirles porque conozco el puesto, la exigencia es al máximo".

Otro caso es el de Ribair. Al moreno lo probaron de 2 junto a Daniel Díaz y gustó. El "Virrey" también habló de él. "Ribair de central es una posibilidad. Lo ví bien, no lo trajimos para jugar ahí pero se entendió bastante bien con Díaz, todavía tengo hasta el domingo", dijo el DT confirmando que la espera por el equipo titular será un misterio hasta el final. (Especial)