Tres familias podrán comenzar velar a sus parientes. Tres personas fueron identificadas en el "Pozo de Vargas", víctimas del terrorismo de Estado ejercido durante la última dictadura cívico-militar. De esa manera, suman 12 las personas identificadas en esta fosa clandestina.
El Equipo Argentino de Antropología Forense hizo entrega de los resultados genéticos al juez Fernando Poviña (Juzgado N° 2), en relación a las muestras óseas de restos exhumados de la fosa común clandestina ubicada en una finca de Tafí Viejo (a la altura de Francisco de Aguirre al 4.700). Los restos corresponden a Marta Azucena Castillo, Emilio Antonio Ybarra y Roque Marcelino Brizuela.
Marta Castillo era socióloga y tenía 29 años. Trabajaba en el Instituto Provincial de Vivienda de Santiago del Estero, hasta que en 1975 fue cesanteada por el gobernador Carlos Arturo Juárez. Siguió trabajando como docente, prestando servicios en la Escuela del Aibal, Departamento Figueroa, hasta diciembre de 1976. En ese momento el Instituto de Vivienda llamó a concurso para cubrir el cargo que Castillo había ocupado hasta ser cesanteada. Se presentó y ganó el concurso, pero fue rechazada por un informe de la Policía (DIP) en el que la señalaban como "correo" de un grupo extremista. El 7 de febrero de 1977, sus familiares denunciaron su desaparición. En abril de ese año estuvo detenida en el centro clandestino de detención arsenal Miguel de Azcuénaga. Fue trasladada a fines de 1977 al penal de Mujeres de Santiago del Estero.
Por su parte, Emilio Ybarra fue detenido el 13 de marzo de 1976 en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Roque Brizuela era obrero ferroviario tucumano y trabajaba en el Ferrocarril Belgrano. Tenía 31 años cuando fue secuestrado, el 19 de octubre de 1976, en la ciudad de Tafí Viejo.