BUENOS AIRES.- Lionel Messi volvió hoy a entrenarse con sus compañeros del Barcelona tras ser desafectado del partido del domingo ante Málaga, con lo cual gana fuerza su presencia en la revancha ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Messi se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y esperó el regreso de sus compañeros desde Málaga, donde el domingo se impusieron a los locales 1-0 en la segunda fecha de la Liga.

Messi tuvo descanso para recuperarse del hematoma en el muslo izquierdo que sufrió en la ida de la serie con el Aleti en el Vicente Calderón.

De acuerdo a la información de diarios deportivos españoles, Messi trabajó con normalidad, en tanto que aquellos que jugaron en La Rosaleda hicieron trabajos de recuperación.

La vuelta al trabajo del rosarino es una buena noticia para el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quien lo convocó para el partido frente a Paraguay, el 10 de setiembre en Asunción, donde el conjunto albiceleste podría quedar clasificado para el Mundial de Brasil. (DyN)