Deportivo Marapa y San Fernando, en el grupo 1, y Almirante Brown, en el grupo 2, comenzaron pisando fuerte en la segunda fase del Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

En Ciudad Alberdi, los "leones" con Sebastián Dip que estuvo imparable (señaló los tres goles para su equipo), le ganaron a Famaillá por 3 a 1. Diego Gramajo anotó el único tanto para el visitante.

Marapa dominó las acciones casi a voluntad ante un rival que se mostró confundido y que poco pudo hacer para neutralizar el superior juego desplegado por el dueño de casa.

Por este mismo grupo, en el Ingenio Leales, el "verde" de San Fernando en un partido vibrante le ganó al siempre complicado Jorge Newbery por 2 a 1. Horacio "Chero" Fernández con una impecable definición adelantó en el tanteador al "rojo" de Aguilares. En el complemento el local cambió de actitud. Fue más agresivo en el ataque y pudo revertir la historia con los goles que señalaron Héctor Herrera y Luis Gómez.

Sigue su buena racha
Almirante Brown, con un buen juego, ratificó ante Atlético Concepción su buen momento.

Los dirigidos por Alberto Marti desplegaron un juego atildado, buen trato de la pelota y efectividad a la hora de definir, como lo hizo en el gol olímpico que señaló Aldo Yapur para sellar la victoria del "marino". Diego Oscari, convirtió el primer tanto del encuentro. El gol del empate para los "leones" lo conquistó Miguel Brandán, de penal, cuando concluía la primera mitad.

Hoy, a las 16, en el Monumental por el grupo 1, jugarán Atlético con Bella Vista. Sebastián Barrionuevo, será el árbitro.