CÓRDOBA.-  Gimnasia de La Plata derrotó 2 a 1, en Córdoba, a Belgrano y se subió a la cima del torneo. El primero gol del encuentro lo marcó Jorge Velázquez a los 6 de la primera etapa. Pero luego, en el complemento, Federico Rasic  lo dio vuelta con sus dos goles.

El partido comenzó con una leve superioridad del Pirata, quien pudo quebrar el marcador por medio de Jorge Velázquez en los primeros minutos del cotejo. A los seis, recibió un pelotazo y tras dominar el balón ensayó un disparo que dejó sin opciones a Fernando Moretti. Era más el local, pero se despertó el Lobo y comenzó a manejar las accidones y, claro, aprovechó los descuidos de Belgrano.

Porque el Pirata se quedó y lo pagó. Y en el comienzo del complemento encontró a Gimnasia saliendo a buscar el empate, instalándose en campo Celeste. Fue en na de esas ocasiones, a los cuatro minutos, que un centro al área fue cabeceado por Rasic, estableciendo la igualdad en el Gigante. Y sobre los 20 del complemento, otra vez Rasic con su pio hizo que el "Lobo" de vuelta el encuentro.