BUENOS AIRES.- El ex futbolista Fernando Cáceres volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad al ser asaltado ayer en la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

"Me tocó. Me saqué de nuevo la lotería", dijo resignado el ex jugador a radio La Red.

Cáceres, quien se recupera de las secuelas que le quedaron de un balazo que recibió en un intento de robo ocurrido en 2009, fue sorprendido por una pareja de delincuentes cuando se encontraba mirando la televisión.

"Entraron como en su casa, eran una mujer y un hombre que intentaron llevarse todo lo que podían", relató Cáceres horas después de sufrir el robo.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Boca y Zaragoza, entre otros equipos, precisó que los asaltantes ingresaron por el garage de la casa, que está conectado con la cocina, donde se encontraba junto a su mamá y su cuñada.

"Se llevaron un par de joyas que tenía en la caja fuerte. Sacaron todo lo que podían y se fueron", contó el ex defensor de la Selección argentina, quien también confirmó que el botín se completó con "algo de dinero" en efectivo.

De acuerdo a lo estimado por Cáceres, el hombre sería de "unos 30 años" y la mujer de "unos 25" y que ambos estuvieron en la casa alrededor de "una hora".

El ex futbolista comentó que cuando fue reconocido por el asaltante, éste le dijo: "Si sos vos, acá tiene que haber algo".

Los delincuentes actuaron con la cara cubierta y según el ex futbolista, se les escapó que pertenecían a la Villa Los Rusos.

Cáceres aclaró que no fueron maltratados por los delincuentes, que presuntamente ingresaron con una llave a la vivienda, ya que la puerta no fue violentada.

El ex futbolista había sido baleado en la cabeza el 1 de noviembre de 2009, cuando circulaba en su automóvil BMW por la localidad de Ciudadela, situación por la que estuvo al borde de la muerte y que le dejó graves secuelas físicas. (DyN)