BUENOS AIRES.- El director de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz, confirmó que en el transcurso de la jornada de hoy la compañía se presentará ante la Justicia, a raíz del ultimátum del Gobierno nacional para que dejen el hangar de Aeroparque en los próximos 10 días.

"Nosotros queremos que a Aerolíneas Argentinas le vaya bien, que a nosotros nos vaya bien; no queremos subsidios ni beneficios, sólo queremos competir con lealtad", manifestó en declaraciones radiales, de acuerdo al sitio de noticias Infobae.com

Agraz sostuvo: "sin nuestro hangar en Aeroparque es inviable la operación en el servicio doméstico. Que nos quiten el hangar es que nos quiten el corazón, no podemos funcionar".

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) denunció hoy que LAN Argentina anticipó a los trabajadores que habrá despidos ante la eventualidad de tener que dejar de volar a 14 destinos en el país. "Si se concretan las cesantías habrá un paro por tiempo indeterminado, será una lección para el Gobierno y los capitales privados", sostuvo el secretario general Pablo Biro, señaló DyN .