CUPERTINO, Estados Unidos.- Los últimos días han sido agitados en las oficinas de Apple, donde se han filtrado varios rumores sobre los próximos pasos que dará la empresa. La mayoría de ellos apuntan a uno de sus productos estrella: el iPhone

Según reportes de sitios especializados en tecnología, la compañía presentará en sociedad su nuevo teléfono en la conferencia que tendrá lugar el 10 de septiembre. Se supo que se caracterizará por su color dorado, pero poco se conocía sobre sus especificaciones.

Ahora, el portal “Gizmodo” presenta un informe en el que detalle que no hay que esperar grandes cambios en el diseño, pero que lo más posible es que Apple integre un nuevo procesador en su equipo, presumiblemente el chip Apple A7.

Se estima además que el equipo incluirá una lámpara LED adicional para mejorar el flash de la cámara, y que la batería también podría ser mejorada para aumentar la autonomía.

Sin embargo, el cambio más importante viene del supuesto sensor de huellas dactilares, información que se desprendo luego del filtrado de algunas fotos de su estructura interna. De todas formas, no hay mayores precisiones sobre el uso que este accesorio podría tener.