La Policía fue más ágil. Antes de que se anunciara que la veda a hinchadas visitantes continuará y que los directivos de Atlético definieran si habilitarán o no el ingreso de simpatizantes de Independiente, enviaron una nota a la AFA anunciando que no se les permitiera venir a Tucumán.

El Comité de Seguridad Deportiva de la Policía, a cargo del comisario Jorge Díaz, además de sugerir la veda, también solicitó que se les enviara una lista con los nombres de los simpatizantes sobre los que pesa el derecho de admisión por las dudas pretendan ingresar al Monumental.

También, según se informó desde el organismo, pidieron informes a la policía bonaerense y a la Federal para saber si tenían conocimiento de que los simpatizantes tenían previsto viajar hasta la provincia. Si bien aún no recibieron respuestas, aseguraron que harán controles en la ruta para evitar que lleguen a la ciudad.

Con estas novedades, cada vez son menos las chances de que los hinchas "Rojos" puedan presenciar el encuentro del sábado contra Atlético. Pero no todo está dicho aún.