Lo del sábado fue esperanzador y la jornada dominguera, increíble. Lo dijo Alejandro Chianea, presidente de la subcomisión de aeromodelismo del Aero Club Tucumán. El 6° encuentro pasó a lo grande porque el día del niño movilizó a cientos de familias que colmaron el lugar.

Hubo premios para los dueños del día, y a los pilotos que llegaron el sábado se le sumaron otros, de todas partes del país. "El día que nos tocó fue increíble. Estoy súper conforme por cómo se dio todo", contó Chianea. "Por la tarde se realizaron las exhibiciones y todo lo que estaba previsto para los chicos", dijo.

¿Lo mejor? "La gran cantidad de público, porque se cumplió lo que teníamos pensado, que era difundir la actividad para que se conozca", entendió el presidente. La idea se cumplió con creces. "El próximo encuentro será el 14 y 15 de septiembre, en Santa Fe" anticipó conforme con los agradecimientos de los visitantes que alabaron la atención en el Aero Club. "Se fueron contentos por cómo los recibimos y los recibió la provincia. Valió la pena semejante esfuerzo".