BUENOS AIRES.- El "Virrey" todavía le duele la cabeza por los errores defensivos que cometió Boca en el duelo contra Newell's. Y Carlos Bianchi ayer encontró el mejor relajante: entrenar con todos los defensores para no sufrir más complicaciones.
El entrenador "xeneize" organizó durante 45 minutos, a puertas cerradas, un ejercicio de posición y desplazamiento de la línea de fondo en coordinación con un mediocampista central.
Quienes pusieron a prueba el andamiaje defensivo fue un grupo de atacantes integrado por Nicolás Blandi, Franco Cángele, Claudio Riaño y Juan Manuel Martínez, al que luego se sumaron Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma, Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti. Juan Román Riquelme no participó del táctico y realizó tareas diferenciadas para evitar el agotamiento físico, tal como sucedió con Daniel Díaz. Ninguno de los dos tendrá problemas para afrontar el partido del domingo próximo contra Rafaela, que se jugará desde las 18.10 en "La Bombonera".
Para ese choque, no se descarta que Cristian Erbes recupere su puesto en el equipo desplazando al Pablo Ledesma al banco de relevos. "Los errores son del funcionamiento en general, no sólo de los que defienden", explicó el volante que tendrá su chance de ser titular. "Me encantaría estar, pero aún el entrenador no me dijo absolutamente nada", agregó. (Télam y Especial)