TEXAS, Estados Unidos.- Un matrimonio se llevó un gran susto al escuchar gritos de un desconocido en la habitación en la que dormía su pequeña hija. Al llegar, encontraron que en el cuarto no había nadie y la preocupación fue mayor. Luego descubrieron que se trataba de un hacker, que ingresó a través del sistemas de cámaras de seguridad del domicilio y jugó una broma pesada. 

“Siempre tuvimos cámaras en las habitaciones de nuestros hijos, nos resulta muy práctico para vigilar al bebé, y casi no podíamos vivir sin ella” explicó Marc Gilbert, el padre de la familia, en declaraciones que refleja el periódico local "Wafb".

El hombre relató además que el grito decía “Despierta Allyson, ¡pequeña bastarda!”. La pequeña, que padece de sordera, seguía durmiendo, pero sus padres se llevaron un susto del que no se olvidarán fácilmente.

“Quiero advertir a otros padres de esto que puede suceder”, dijo Gilbert, todavía consternado por la situación, pero tranquilizado por haber descubierto que un intruso virtual había sido el responsable.