JUJUY.- Esta madrugada, y escrutadas el 95,56 % de las mesas, el Frente para la Victoria logró una leve ventaja sobre el Frente Jujeño, nucleamiento que denunció graves irregularidades en el escrutinio provisorio.

Los candidatos del Frente para la Victoria, Olindo Tentor y Silvina Sadir, llevan más de un punto de ventaja al candidato del Frente Jujeño Mario Fiad, logrado en los votos emitidos en el interior de la provincia.

Según datos publicados por el portal Jujuy al Momento, en la capital provincial el radicalismo como principal fuerza opositora, logró una amplia ventaja de 13 puntos que luego fue revertida por el oficialismo sobre todo con muy buenas elecciones realizadas sobre todo en distritos como San Pedro, Libertador, departamento Santa Bárbara y El Carmen.

De acuerdo con datos del escrutinio provisorio, el Frente para la Victoria habría obtenido el 32,83% de los votos; el Frente Jujeño, 31,11%; el Frente Primero Jujuy el 9,40 %; el Frente de Izquierda el 8,9% y el Frente Unión Pro el 7,67%.