Aceite, sal, azúcar y un par de latas de conserva. Eso contienen los bolsones que punteros alperovichistas repartieron a los votantes. La cadena de "favores" con los que contaron los votantes por parte del oficialismo arrancó con los cientos de vehículos que pasaron a buscarlos por sus casas y siguió con una parada en la vivienda de algún puntero. Según constató LA GACETA, en casas identificadas con carteles, llegaron los autos alquilados con los pasajeros que allí retiraron los bolsones para luego continuar camino de regreso a casa de los votantes.

En algunos barrios de la capital, los "movilizadores" le indicaron a los votantes qué deben decir para recibir el bolsón. Desde la Costanera hasta Villa Urquiza, referentes de los legisladores Carolina Vargas Aignasse, Marcelo Caponio, Gerónimo Vargas Aignasse y -principalmente- de Guillermo Gassenbauer coparon la zona noreste de San Miguel de Tucumán con vehículos alquilados y sedes de entrega de bolsas con alimentos.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

¿Volverás a votar a los mismos candidatos en octubre?