Dado que falta poco para que concluya la fase clasificatoria, el punto que se repartieron Los Tarcos A y Universitario A, en el partido por la Zona Campeonato de Primera división, no fue lo mejor para ambos. El empate 1 a 1 en la cancha del ex aeropuerto se dio en un partido con matices emocionantes, y con un juego dinámico.

Apenas se puso a rodar la bocha, el panorama indicó que iba a ser de ida y vuelta. A tal punto, que a los dos minutos de juego, la mediocampista Sofía Haiquel abrió la cuenta para la "U".

El "rojo" sacó a relucir su garra, pero para llegar a la igualdad tuvo que esperar hasta la segunda etapa, cuando Jimena Ovejero marcó el 1 a 1, a los ocho minutos.

"El empate no sirve. Nosotras queríamos ganar. En el segundo tiempo no tuvimos un buen nivel de juego, pero creo que merecíamos sacar un resultado más positivo y llevarnos los tres puntos -dijo Haiquel-. Tuvimos más la pelota y más llegada al área con posibilidades de gol. Pero nada... no estoy contenta con el empate", reconoció la volante de la "U".

Por el lado de las "rojas", Ovejero señaló: "como dijo 'Sofi', nosotras tampoco esperábamos empatar. El primer tiempo fue para 'Uni' y en el segundo, nosotras levantamos el juego a pesar del orden táctico de ellas. Creo que merecíamos algo más. No supimos ganar el partido porque nos faltó orden y llegar con más gente al área", reconoció Ovejero.

Según analizaron ambas jugadoras, el empate dejó sabor a poco.