San Martín jugó su último amistoso de cara al inicio del Torneo Argentino A en el que debutará el 18. El equipo titular de Carlos Roldán arrancó con el pie izquierdo pero supo levantarse. Con más ganas que fútbol, remontó el 0-2 tras sufrir al 9 santiagueño: Arrigo marcó el doblete y dejó tambaleando al "santo". Hasta ahí, el local apenas había llegado con un tiro libre de Albano Becica (pasó cerca) y otro disparo de Gustavo Ibáñez, que se fue alto.

Tuvo que esperar hasta el complemento para igualar. Y lo hizo a través del 10, que acertó de zurda un gran tiro libre. Después fue Aníbal Medina el que empujó la bocha a la red, tras un centro de Matías Rinaudo. Así, el "santo" al menos salvó el honor, pero deberá mejorar para ilusionarse en el torneo.

Formaciones: San Martín: Pave; Goycochea, Medina, López y Lescano; Seri, Max, Domenez; Becica; Ibáñez y Parisi

Central Córdoba: Caffaratti; Mainguyague, Albornoz Voss, Bochino y Sequeira; Ramasco, Favela, Scacerra y Beraldi; Arrigo y Núñez

En el duelo preliminar el equipo conformado por Ojeda; Cantos, Cáceres, Rivero y Martínez; Rinaudo, De Muner y Rodríguez; Méndez; Tambussi y Silba venció 3-0 a los suplentes santiagueños con goles de Silba, Méndez y Rinaudo. El "Tanque" fue figura.