BUENOS AIRES.- San Lorenzo está on fire. Se armó para ser candidato y lo volvió a autentificar en los goles de Martín Cauteruccio, Mauro Cetto y Héctor Villalba. La pasó muy mal Racing, al que esta vez ni las manos de Sebastián Saja pudieron salvarlo.
El 3-0 fue tan claro y evidente como el hambre de gol de "Caute", que volvió a decir presente en la red. El 9 está hecho un león y para la alegría del "ciclón", contagia su apetito en todo el equipo. Si no que lo digan el defensor Cetto y "Tito", que le siguieron los pasos para ubicar a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones de un Inicial que se va calentando de a poco. Juan Antonio Pizzi disfruta, la etiqueta de favorito no se le desprende a su equipo y, actuaciones como la de ayer -en un clásico de antaño pero pelado de hinchas- lo ilusionan como a ninguno. Igual, pide calma el DT. Para él la historia no pudo empezar mejor, pero es sabido: partido a partido se cocinan los mejores desenlaces.
Se hacen desear
En Bahía Blanca, Olimpo no pudo con el "matador", que no disparó, pero tampoco se dejó apuntar. Fue 0 a 0 con Tigre, que como el local, deberá seguir esperando por sumar de a tres puntos. Sumar para el promedio es su primordial misión, por eso ni Walter Perazzo ni Diego Cagna piensan seguir resignando posibilidades, quieren destaparse en la fecha 3. (Especial)