BUENOS AIRES.- El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, reveló esta mañana que le pidió a su esposa, Malena Galmarini, que se disculpe con el gobernador bonaerense Daniel Scioli por haberlo tratado de "forro" en los pasillos de un canal de televisión.
"Además de ser mi esposa, es madre, y tiene una personalidad que hace que, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, que nunca deje de decir lo que piensa. Creo en lo personal, y se lo dije anoche cuando llegamos a casa, que cuando se lo vuelva a cruzar a Daniel por esa discusión le tiene que pedir disculpas", planteó el intendente de Tigre.
Anoche, Massa y el ex gobernador bonaerense Felipe Solá salían del canal América 2, cuando justo ingresaba Scioli. Los tres se saludaron, pero cuando Scioli le dijo a Galmarini "¿Cómo estás, Male?", ésta le contestó: "Con vos todo mal, pedazo de forro".
"La entiendo, la comprendo que es una mamá enojada por lo que nos pasó en casa y por el contexto de discusión que se vivió después", la justificó esta mañana Massa en diálogo con radio Mitre, tras la polémica que se generó por el robo en su casa de Tigre.
El insulto de Galmarini se convirtió desde anoche en uno de los temas más comentados (trending topic) en Twitter, bajo la etiqueta (hashtag) #pedazodeforro.
Scioli esquivó las polémicas
En tanto, el gobernador bonaerense evitó hoy opinar sobre el insulto. "Yo soy un caballero respetuoso, especialmente con las mujeres. Punto", contestó tras ser consultado sobre ese incidente por el programa AM de Telefé, adonde acompañó al postulante kirchnerista Martín Insaurralde.
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");