Al fin, el Consejo Federal develó la incógnita. Jorge Newbery, San Fernando, Famaillá y Sportivo Guzmán se quedaron sin invitación y solo Lastenia jugará el certamen que comenzará el 22 de septiembre.

La "gloria", Atlético Concepción, Concepción FC, Deportivo Aguilares y Amalia integrarán la zona 2 con los salteños Atlético Unión Güemes, Libertad de Campo Santo, Progreso y Chicoana. El Consejo Federal decidió evitar duelos contra los santiagueños por los incidentes que se registraron el certamen pasado.

Los presidentes de los clubes tucumanos se mostraron muy complacidos por el grupo que les tocó integrar para el próximo certamen. Carlos González (Deportivo Aguilares) pronosticó un torneo duro y aseveró que el "celeste" se armó para ser protagonista.

Oscar Rocha
(Atlético Concepción) puso énfasis en los costos. "Estamos haciendo un importante esfuerzo en lo económico para tener un plantel acorde a las exigencias del torneo. Nos tocó jugar con los tucumanos y salteños. Tenemos el respaldo de la municipalidad y buscamos algunos sponsors", comentó.

José Sarco
(Lastenia) resaltó que reciben apoyo de ex dirigentes y que aspiran a tener protagonismo en su primera incursión en la categoría. "Este es un club humilde en el que se trabaja a pulmón. Esperamos el respaldo de toda nuestra gente", se ilusiona el directiva.

Eduardo Ávila
(Amalia) afirma que la programación del Consejo Federal contempla los intereses económicos de los clubes. "Es bueno porque los viajes no serán tan costosos; esperemos que la gente se arrime a colaborar. Entre todos podremos hacer realidad el sueño del ascenso. Hay que sumar socios y en eso estamos", manifestó.