Con cinco promotoras vestidas de ocasión, repartiendo panfletos y votos -que de tanto en tanto eran consultadas sobre dependencias para abonar servicios y por la ubicación del Registro Civil- el PRO inauguró una nueva sede del partido, en 24 de septiembre 870.
En un clima de plena confianza y a un día del inicio de la veda electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, los precandidatos del partido que encabeza Mauricio Macri analizaron la campaña en compañía de la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paula Bertol, y del presidente del Consejo Nacional del partido, Humberto Schiavoni.
Schiavoni destacó el presente del macrismo, que presentará candidatos en 21 de los 24 distritos del país. "Estamos muy satisfechos con este 2013, lo que significa un avance en la presencia territorial, convirtiendo al PRO en uno de los tres partidos nacionales con presencia en todos los distritos", destacó el presidente del Consejo Nacional macrista. En la misma línea y, tras mencionar el clima de entusiasmo del partido, Bertol instó a que el electorado vote a conciencia y -de preferencia- que se inunden las urnas de "votos amarillos".
Por su parte, Alberto Colombres Garmendia -que encabeza la lista del macrismo- se mostró ansioso y calificó la campaña como "vulgar". "Como político a veces uno tiene que hacer una autocrítica, creo que hemos vivido una campaña muy ordinaria, muy vulgar en donde no se criticaron políticas sino que se criticaron personas" reflexionó el legislador opositor.
Por último, el postulante local del PRO repudió las agresiones sufridas por la concejal capitalina Sandra Manzone (Coalición Cívica) en en manos de punteros oficialistas.