Primero un sí, y después un no. La inesperada renuncia de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez no parecía tener una explicación válida. Finalmente, la razón no fue un capricho o una pelea mediática, sino algo más serio: el actor sufre cáncer de piel.
Ayer, el humorista decidió hablar con Jorge Rial sobre su enfermedad y sobre los motivos por los que va a abandonar el programa de Susana. "El carcinoma me produce dolores que uno no conoce y no se lo deseo a nadie. Tengo en el tobillo, la rodilla y la espalda. Estoy durmiendo y siento que un tren me pasa por encima. La vida no es eterna", confesó el actor en Intrusos. Como ya lo había adelantado en el programa radial de Marcelo Polino, Gasalla se está realizando un tratamiento que le quita las fuerzas para trabajar.
"Lo de Susana es un tema aparte. Yo podía renovar a los tres meses y estaba decidido a seguir. Pero por esto anulo el contrato. No quiere decir que no vaya a lo de Susana. Yo por ella hago cualquier cosa", aclaró Antonio.
Llamado de Susana
En un momento de la entrevista, Susana Giménez sorprendió a Gasalla con un llamado al aire de Intrusos. "Te admiro desde que te vi la primera vez. Te voy a extrañar mucho (en el programa), lo único que quiero es que te dediques a vos, te cures y te cuides. Jamás hemos tenido un sí ni un no. Te quiero con toda mi alma. Yo soy parte de la familia de Antonio, hace 16 años que estamos juntos", aseguró la "diva de los teléfonos".