BUENOS AIRES.- Caras nuevas, pero conocidas en todos lados, a toda hora. El primer domingo de la vuelta del fútbol llega sin Boca, pero cargado, con refuerzos a estrenar en cada uno de los planteles.
Como en San Lorenzo, que abre el telón a las 15.30 frente a Olimpo. Emanuel Más atrás y Martín Cauteruccio (único delantero) dirán presente para comenzar el sueño de un "ciclón" que se desespera por volver a animar un torneo. Y no la tendrá fácil porque el "aurinegro" recién ascendido busca sumar de entrada para no sufrir en el futuro.
A las 16, Santiago Silva volverá a moverse en el área y buscará tapar algunas bocas y duras críticas cuando debute en Lanús, ante Belgrano. Igual que Lautaro Acosta, ambos delanteros que no se fueron bien, ni rindieron, en el "xeneize" quieren hacer de las suyas y volver a sonreír.
A las 18.10 será turno de River, el "millo" de Ramón Díaz que no podrá contar con Teófilo Gutiérrez y en su lugar alistará a la joven promesa, Giovani Simeone. El que si será de la partida ante un Gimnasia La Plata que históricamente complicó es Carlos Carbonero. Cierra la jornada el hambriento Central, con Carlos Luna de entrada en la nueva misión de Primera. Será ante Quilmes, que peleará con todas sus armas para no volver a sufrir. Largan a las 21.30. (Especial)