"En dos días hicimos más socios que en la última semana", asegura Luis Narchi, vicepresidente de Atlético. En el Monumental, el ir y venir de gente se transformó en una constante desde que la AFA confirmó que en las dos primeras fechas solo podrán presenciar el encuentro los socios del anfitrión.
"El ritmo es muy importante, fuera de lo común. Normalmente la gente se agolpa cuando faltan pocos días para el debut. Pero, por la veda de venta de entradas, esto cambió, pese a que aún faltan una semana para que el equipo se presente", agregó el directivo.
Los "decanos" confiaron que los hinchas, para poder presenciar el debut, están adquiriendo fundamentalmente los abonos semestrales de calle Laprida. Pagan $ 420 -de contado- o $ 460 -con tarjeta financiado en tres o seis cuotas sin intereses- para presenciar 10 encuentros cuyas general, por el momento, es de $ 50.
Claro que ese precio se aumentará en las próximas fechas, ya que la AFA debe anunciar cuáles serán los nuevos valores de las entradas y, obviamente, tendrán un incremento de entre el 10 y el 25 %, según confiaron varias fuentes. El anuncio se hará después de las elecciones.