BUENOS AIRES.- Al no estar habilitados los refuerzos para jugar el domingo, Ramón Díaz ensayó con un equipo en el que no estuvo ninguna de las caras nuevas y en el que los delanteros fueron los juveniles Federico Andrada y Giovanni Simeone para el debut ante Gimnasia, en La Plata. Andrada y el hijo del "Cholo" podrían ser titulares, ya que el DT no cuenta con ningún punta de peso hasta que queden habilitados Teófilo Gutiérrez y los otros dos nuevos delanteros que espera el riojano, uno de los cuales podría ser Rodrigo Mora.
"Teo" realizó ayer su primer entrenamiento luego de dos días y medio a puro trámite. Los 11 que paró Ramón y que no hay que descartar que sean los titulares fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Andrada y Simeone.
Después, el técnico modificó el sistema 4-3-1-2 inicial por un 4-4-2 en el que Cristian Ledesma reemplazó a Andrada y entonces arriba quedaron Lanzini y Simeone. Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra, los otros refuerzos, jugaron para los suplentes y difícilmente puedan estar el domingo. (DyN)