BARCELONA, España.- El entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino inició hoy su ciclo en el poderoso Barcelona que en esta jornada le dio la recepción al jugador brasileño Neymar, con quien los hinchas catalanes se ilusionan para que forme con Lionel Messi una dupla de ensueño.
Martino, vestido con una remera azul profundo, salió al campo de la Ciutat Esportiva "Joan Gamper" del club junto a sus colaboradores y recibió uno a uno los jugadores con un apretón de manos y algún cruce de palabras. Su compatriota Javier Mascherano fue de los primeros y luego cruzó algún diálogo con Messi. Neymar entró a la cancha acompañado por su compañero de selección, el lateral Daniel Alves, informó el sitio del club catalán.
Cuando tuvo a todos los jugadores en el campo, Martino presentó a sus colaboradores Jorge Pautasso y Elvio Paolorroso. Los internacionales azulgranas, con la excepción de Neymar, así como Tata Martino, no viajarán a Gdansk para cumplir con el amistoso frente al Lechia, señaló el diario deportivo catalán Sport. El arquero Víctor Valdés confió en un encuentro con la prensa que "el Tata nos dijo que no nos cansemos de ganar".