BUENOS AIRES.- Boca está bajo la lupa y Daniel Angelici lo sabe. Por eso el presidente habla. Y lo hace para aplacar al mundo "xeneize" que comanda.

"Acá estamos muy tranquilos por la forma en que hacemos las cosas, no veo ninguna chance de que inhabiliten un jugador del plantel", dijo el directivo a cerca de los refuerzos que están en la mira de la AFIP (Emanuel Gigliotti, Fernando Gago y Daniel Díaz). "Estamos a disposición para mostrar toda la documentación y no creo que le saquen el derecho a trabajar a un futbolista", sostuvo Angelici con tranquilidad suficiente como para hacer nacer la confianza en La Ribera.

Pero, el tema traspasos no es el único que hace tambalear las tablas. El caso de los barras se sigue de cerca desde el último y mortal enfrentamiento de La 12. "Somos todos parte de este problema, esa gente es delincuente y no hincha de Boca. Por eso hablé con Sergio Berni (secretario de Seguridad) y vamos a seguir haciéndolo para cambiar cosas que ayuden a los clubes en la lucha" dijo Angelici, que no ve como solución la ausencia de visitantes pero... "Si creen que es un inicio, acompañaremos la medida", aclaró. (Especial)