Boca Juniors, con un gol de Emmanuel Gigliotti, le ganó 1-0 a un combinado de San Luis, en el marco de un partido amistoso que se desarrolló en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta. 


El artillero Gigliotti, quien hizo su presentación entre los xeneizes, convirtió de cabeza, a los 15 minutos del primer tiempo, al sacar el máximo provecho de un centro que mandó desde la izquierda Nahuel Zárate.

Cuando tuvo su oportunidad, el ex General Lamadrid, All Boys, San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe, dio una muestra de su oportunismo.

El elenco puntano pudo haber igualado, sin merecerlo, sobre el epílogo del cotejo, pero el delantero Richard Requelme falló un penal, ya que su envío rebotó en el poste derecho e inmediatamente a continuación el alivio definitivo para los porteños lo aportó Agustín Orion.

El martes Boca jugará en Salta, contra un combinado de jugadores de esa provincia. El equipo de Bianchi no comenzará como el resto de los equipos el torneo el domingo 4 de agosto, ya que como debía enfrentar a Newells, que terminó su participación hace menos de un mes de la Copa Libertadores, ese encuentro se postergó.