La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, fue víctima de un violento incidente cuando delincuentes amenazaron a su chofer para robarle el auto. Legrand, en el momento del atraco, se encontraba cenando junto a algunos amigos, pero se mostró muy compungida por lo sucedido.
Según los informes nacionales, los ladrones se apoderaron del lujoso Mercedes Benz cuando el chofer, Marcelo, la esperaba en la puerta del restó "La Bella Italia" ubicado en la calle República Árabe Siria al 3200 .
A pesar del mal momento, la conductora se encuentra bien. "Está todo perfecto. El auto ya está en la casa", manifestó Nacho Viale, el nieto de Mirtha, a través de su cuenta en twitter
Tras el atraco, el auto de "Chiquita" apareció abandonado unas horas más tarde en el barrio de Recoleta. Solo faltaban la billetera y el celular del chofer, publicó Infobae
Amigos de la conductora fueron quienes se encargaron de llevarla a su domicilio. La diva recuperó su vehículo, tras hacer los trámites correspondientes en la comisaría.