BOURNEMOUTH, Inglaterra.- La gira de pretemporada del Real Madrid tuvo su primera parada en esta isla británica, con una goleada por 6 a 0 ante el club local AFC Bournemouth, pero con una jugada que dejó preocupados a público y protagonistas. 

El portugués Cristiano Ronaldo, estrella del equipo “merengue”, ejecutó un potente tiro libre con tanta mala suerte que la pelota se fue por encima del travesaño e impactó en el brazo de un niño que se encontraba en la tribuna.

Como consecuencia del impacto, el pequeño sufrió una quebradura y tendrá su brazo enyesado e inmovilizado durante las próximas semanas. Para compensar su error, el ídolo del conjunto madridista le obsequió una camiseta autografiada.

Pese a que el golpe ocurrió a los cinco minutos de juego, el pequeño Charlie Silverwood quiso quedarse a ver el resto del partido, soportando un increíble dolor en su brazo. Luego fue llevado a un hospital, donde además fue consultado por los medios de prensa. “Prefería que fuera así, y no cayéndome de un árbol como le pasó una vez a mi padre", dijo emocionado.