Tres jóvenes fueron internados luego de que el conductor de un Volkswagen Gol negro perdiera el control del vehículo en avenida Siria entre México y Delfín Gallo y, luego de dar varios tumbos, chocara a dos peatones que estaban en la vereda.
Fuentes policiales comentaron que el accidente se produjo ayer alrededor de las 5. El conductor del auto, Manuel Martín Discapre, de 23 años, les habría explicado a los policías que circulaba por la avenida de norte a sur cuando esquivó un pozo y perdió el control del auto.
El vehículo comenzó a girar en el pavimento y se fue hacia la vereda. Allí estaban Pablo Maximiliano Chelera, de 19 años, y Juliano Matías García Bonano, de 20, según la información que proporcionó la seccional 5ª, a cargo del comisario Enrique Lescano.
Los tres jóvenes fueron trasladados al Centro de Salud, aunque ninguno tenía heridas de gravedad, según comentaron fuentes del centro médico. Lescano afirmó que el conductor del Gol se retiró a los pocos minutos del Centro de Salud sin la autorización del médico.
"No se ha llegado a realizar el dosaje por ese motivo", explicó el comisario. Toda la circunstancia consta en el acta que labró el destacamento policial que se encuentra en el Centro de Salud, y que fue derivada a la fiscalía de Feria a cargo de Diego López Ávila.
Trágicos hechos
Dos motociclistas fallecieron ayer a la madrugada en dos accidentes de tránsito. El primero de ellos ocurrió a las 4 en la ruta 324, entre Famaillá y La Fronterita. Ramón Benito Cruz, de 52 años, viajaba en una moto CG 125 cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. A las 5.30 Juan René Rodríguez (32) habría perdido el control de su Honda Storm 125 cuando circulaba por la avenida Islas Malvinas, en Colombres, y cayó al pavimento. En ambos casos, los motociclistas fallecieron en el acto.