Puntuales, cada uno de los veintitantos futbolistas llamados por Ricardo Rodríguez se presentó a horario y con antelación al inicio de la primera sesión de entrenamientos de Atlético, a las 16. Cada uno, a su manera, expresó sus ganas de estar al frente de un grupo demasiado púber. Es más, el promedio de edad debe haber rondado los 22 o 23, a lo sumo. Diego Barrado hasta podría haberse llevado el título de "abuelo", ante la ausencia de Cristian Lucchetti, que recién hoy se presentará, por lo "veterano".
Sentado en uno de los bancos de relevos de Central Norte, "RR" le dio la posta a su hijo Heraldo, quien movió a la tropa y luego le pidió ejercicios con el balón. Al ser el reencuentro, la actividad no llevó un voltaje demasiado alto, sin embargo, con el pasar de los días eso va a cambiar.
El médico del plantel, Juan Manuel Rodríguez Rey, empezará a realizarle estudios físicos a todos los que estén en el grupo. No quiere llevarse sorpresas ni lamentar lesiones en el futuro.
Hoy, a las 9, el punto de reunión será el mismo. Atlético empezará a carretear porque quiere tomar vuelo en su preparación.