El plantel de Los Pumas, que participará en próxima edición del Rugby Championship, viajó para iniciar una exigente preparación en Pensacola, Estados Unidos. Allí realizarán los aprestos físicos con vista a la competencia internacional que comenzará el 17 de agosto. Nicolás Sánchez, Julio Farías y Benjamín Macome integran la delegación que partió anoche desde Ezeiza.
Sánchez no ocultó su satisfacción por la convocatoria. "Las expectativas para este viaje son las mejores. Pienso en jugar la mayor cantidad de tiempo posible. Hay un buen ambiente competitivo, con dos o tres jugadores peleando en cada puesto", afirmó.
"El año pasado los otros equipos esperaban menos de Los Pumas y se sorprendieron. Por eso este año seguramente nos van a jugar de otra manera y hay que estar preparados", indicó.
En Tafí Viejo
El actual Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, Gustavo "Tati" Milano, realizó diversas actividades en el club Tafí Viejo. Las clínicas contaron con la participación de los planteles de rugby femenino, juveniles y mayores.