BUENOS AIRES.- Siendo uno de los goleadores del Torneo Final que pasó (el otro fue Ignacio Scocco), a Emmanuel Gigliotti se le abrieron varias puertas. Sin embargo, el futuro ex delantero de Colón, sabe qué es lo que quiere y a dónde quiere ir: a Boca. Por esa razón el ex Atlético rechazó un jugoso ofrecimiento de Pumas de México y de esta manera abrió la ilusión del "xeneize" de contratarlo.

"Quiero por favor aclarar para la gente en México que Pumas ha hecho un esfuerzo muy grande, estoy completamente agradecido, pero la decisión es totalmente mía. Sé lo que es Pumas y sé de los esfuerzos, por eso estoy tan agradecido", expresó en declaraciones al diario deportivo mexicano "Record".

Así, Carlos Bianchi tuvo un guiño para contar con el artillero que le pidió a los dirigentes. Tanto él como "Cata" Díaz fueron puestos como prioridad por el "Virrey" . "Por acá les avisaré cuál será mi próximo club", estrenó ayer su cuenta de Twitter (@EmaGigliotti) el punta. Todo indica que su camino será La Ribera. (DyN-Especial)