El abogado Agustín Ferrari, patrocinador de Gabriel Alperovich, desacreditó la hipótesis sobre la presunta participación de "hijos del poder" en el asesinato de Paulina Lebbos, y consideró que esa línea investigativa no tiene sustento. "No estamos frente a testimonios, estamos frente a dichos de dichos", manifestó.

Alberto Lebbos aportó ayer documentación que vincularía de manera directa al hijo del gobernador José Alperovich y a un hijo de Juan Alberto Kaleñuk, secretario privado del mandatario.

"La hipótesis de 'hijos del poder' no tiene sustento ni base sólida. Sí sirve para un proceso mediático. Muchas veces el proceso mediático aleja la investigación y la justicia", señaló Ferrari en diálogo con radio Rivadavia. Y agregó: "es chismerío barato. ¿Si los nombres estaban hace siete años, por qué recién se los aporta?".

"Es un rumor perverso, tiene mucha morbosidad. Las distintas hipótesis sobre las que tiene que trabajar el fiscal se van a ir ordenando y no va a haber ninguna con 'hijos del poder'. Esto tiene un fin extra jurídico. No se olvide de que estamos en época electoral", consideró.