La felicidad se olía en el ambiente. Se les notaba en el rostro. Se adivinaba en sus anchas sonrisas. Lidia Damiana Carrizo mantiene ese gesto desde el jueves pasado, cuando descubrió que era la feliz ganadora de los $ 30.000 que reparte los Números de Oro de LA GACETA. La mujer, oriunda de La Reducción (Lules), se declaró una gran seguidora del entretenimiento. "¡Ufff! Participo desde hace un montón. Muchas veces quedé a un solo número de ganar. Y entonces seguía y seguía intentando", destacó. Como dicen: persevera y triunfarás.

Esta vez, el número mágico fue el 36. Lidia lo esperaba desde el martes y llegó dos días después. Aseguró que, pese a que el dinero le hace mucha falta, manejó muy bien la ansiedad durante ese tiempo.

"Todos los días me despierto a las 6 y, una hora después, voy a colaborar con uno de mis hijos. Abrí LA GACETA, que es una de mis primeras actividades en el día, y descubrí que había ganado. ¡Imagínese la alegría!", relató la afortunada lectora.

Inmediatamente, Carrizo se lo comunicó a sus tres hijos, sus nueve nietos y sus cuatro bisnietos. "Mi intención es compartir el premio con ellos. Ayudarlos a todos y, sobre todo, ahorrar para los estudios de Tania, la bisnieta de 13 años con la que convivo. En lo que más gastamos es en la cuota del colegio al que asiste en Lules y en los traslados. También nos gustaría arreglar la casa: pintar y revocar las paredes y hacer algunas refacciones", indicó.

La mujer se presentó ayer en LA GACETA para retirar su premio junto con Tania, su hijo Rubén y su bisnieta Dominique, de tres años. Entre todos contaron que, si bien la familia suele reunirse a menudo para tomar mates o comer, esta vez no hubo un festejo especial, aunque seguramente llegará más adelante. "Estamos muy emocionados", señalaron, con renovadas sonrisas.

¡Acordate! Si no ganaste, aún tenés tiempo de participar en el sorteo final. Depositá tu tarjeta en las urnas habilitadas y concursá por un Renault Clio Mio, 3 puertas Authentique Pack, de concesionaria Pieve.