BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió hoy su política de hablar con distintos sectores políticos, incluso los que cuestionan al kirchnerismo. "Yo no soy ni esclavo ni soy opositor, soy un colaborador, soy una persona con altas responsabilidades institucionales", advirtió el mandatario. Agregó además que la firmeza la demuestra con las decisiones que toma y no traicionando ni dando portazos.
En declaraciones a Radio 10, Scioli apuntó: "No puedo estar tomando las decisiones saltando de una banquina a la otra", tras sus diálogos de último momento con el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien finalmente decidió presentarse como candidato a diputado nacional por fuera del Frente para la Victoria en la Provincia, informó la agencia DyN.
Posteriormente, Scioli acompañó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su primer acto de campaña desde que se anunció que el jefe comunal irá de cabeza de lista del kirchnerismo en las elecciones primarias del 11 de agosto.
Insaurralde reveló que la presidenta Cristina Fernández le expresó que la decisión de elegirlo para ser su principal candidato en la Provincia estuvo centrada en que es "un dirigente sin miedo".