"¿Tenés Claro?"; "¿te funciona el 3G?". Esas dos frases se escuchan desde ayer, pasadas las 19, en distintos lugares de la provincia. Sucede que miles de usuarios de dicha compañía reportaron a través de las redes sociales problemas con el servicio de internet.
 
LA GACETA intentó, sin éxito, comunicarse con responsables de la empresa para conocer el origen del inconveniente. En tanto, desde el *611 (Atención al Cliente), una contestadora responde; "la persona con la que intentas comunicarse no puede recibir tu llamada en estos momentos; por favor, intente más tarde".
 
Los problemas con el sistema de internet (3G) comenzaron alrededor de las 19 de ayer en varias localidades de la provincia y, al parecer, del país. A través de la cuenta oficial de Claro Argentina en Twitter, la empresa respondió sólo a algunos usuarios solicitándoles que indicaran por mensaje privado el número de línea con el inconveniente.
 
Por el momento, la compañía no emitió un comunicado oficial. ¿Te afectó el corte de servicio? Dejanos tu opinión. 

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");