CHACO.- Siguiendo la onda de un fútbol loco, Newell's se consagró campeón de Primera sin jugar y un par de horas después sucumbió con otro ganador indiscutido: el del Argentino A. Talleres dio la sorpresa y con un 1-0 le alcanzó para borrar del trámite de la Copa Argentina a la "lepra", justo en su plena gloria. El cabezazo un Gastón Bottino que se suspendió en el aire tras un centro de calidad, fue todo para la "T", que está más agrandada que nunca, y ahora deberá vérselas con el Estudiantes de Caseros (militante de la Primera B) que dejó en el camino nada menos que a River -otra prueba fehaciente de la rareza del fútbol de estos días-

Y fue cordobazo en suelo chaqueño nomás porque el equipo de la ciudad del cuarteto anuló las chances del Newell's de las estrellas, con "Maxi" Rodríguez e Ignacio Scocco en cancha; pero lo que no pudo borrar fue la sonrisa rosarina, que ayer se hizo gigante y dio vuelta todo el país.

Por eso el aplauso fue compartido. Hubo celebración en las dos tribunas y el fútbol, aunque loco, fue una verdadera fiesta, como hace tiempo no ocurría. Newell's, y Talleres, lo hicieron posible. (Especial)